Meus amigos, os maravilhosos !

sábado, 30 de septiembre de 2017

Los colores de Rio, por Kobra en el Boulevard olimpíco

Hola, Cómo andan?? Debía este post! Y me pareció que llego el momento, tengo muchas cosas que contar  ... Empecemos por el principio ....

coixinha en Casa Cavé


Una vez más, fui a Río este año. Varias veces visite el territorio carioca, distintas experiencias, personas…. Una ciudad que me encanta y que siempre qué volví, y espero seguir yendo, la experimento distinta cada vez… Conozco el Cristo, el Pan de azúcar, las playas del centro, las turísticas, las “no” tanto, el centro, algún barrio… De todo eso, ya hablé en otros posteos


En Buzios con ellos 3 ( Marina en camino!)



Hoy les quiero contar sobre estos dos tortolos: Tati y Lipe, como los viajes me transforman, y los viajeros transforman los itinerarios…. Como saben este año, después de haberlo pospuesto fui por fin a San Pablo  la idea era conocer a fondo, pocos días y volver. Esto no fue así, porque recibí la invitación de Tati de pasar unos días en su casa y yo que #noviajoalugaresvoyapersonas no deje de tenerla en cuenta, lo pensé y al toque dije SIM. Sabía que llegaría el momento de ir a conocer “su Río”.

Teatro Municipal 


Hagamos un parate acá y saltemos al pasado…. En el año 2013, fui por primera vez a visitar a mi primo a USA, ahí pasó algo parecido. Hablé con Meli, una colombiana que conocí en Florencia ( Italia), y me dijo “ si vas a venir a conocer Colombia o sea a visitarme, tenés que apurarte porque este año me voy a vivir a Australia….” ( ¿¿Keee!!?? Así me quedé, me dijo que conoció a un australiano y tengo que decirlo: en un aeropuerto!!). Bueno, cuestión que ya estaba armando todo para irse a vivir! Yo dije, ¿Es posible ir de Washington a Bogotá? Y ¿Por qué no? Todo el itinerario, lo armé con millas de la tarjeta de mi papá (siempre con el sí fácil, genio!, no tuvo ningún problema en cederme todas!!).

En ese mismo viaje fui a DC, NY, Bogotá y estando ahí Meli me propone: “...Son re pocos días pero acá es todo fácil, hay muchas líneas aéreas… ¿Vamos a algún lado, el finde?” Y chan! Ella trabajaba en AVIANCA, la aerolínea local… ¡Todo más sencillo! Buscamos el plan más barato, literal y el finde nos fuimos a Cartagena, de cuentos!! Otro día tendré que hablar de esa ciudad a la que jamás pensé visitar… La mala, era que ella se volvía el domingo a la noche, ¿La buena? Es que esa noche a  mí se me ocurrió salir sola! Ahí conocí a Tati y Lipe.

¿Quién iba a decirlo? 4 años después en su Rio <3 


Estos dos copadísimos brasileros, con los que quede en contacto siempre por redes, me acuerdo que me sacaron unas fotos re lindas con su mega cámara y después me las mandaron, genios! Desde el comienzo!... Y así fue como surgió este hermoso viaje a Rio, de local! ¿Algo mejor? No creo…. Desde el minuto uno de un sábado a la madrugada que me fueron a buscar a la terminal de coles ( así llegue desde San Pablo) empezamos a disfrutar! Fuimos a ver el amanecer en Pedra bonita
anoten!! #megatip de locales.



Tati estaba embarazada,  eran casi últimos días de Marina en la panza, como ven eso no le impidió armarme un #planazo de #turistaentupropiacidade, recorrimos muchísimo, comimos riquísimo y de todo!! Hasta el “bolo de cenoura” de su suegra, probé! Y además, pasamos un hermoso domingo en la playa! Fuimos a Buzios, en auto! Fuimos a Santa Teresa, caminamos las "escadas de celaron" hicimos miles de fotos, fuimos a una feria de diseño.... Anduvimos en auto, en colectivo, en "trole", en uber jaja!! Más no le pude pedir más a ese viaje, tan inesperado como hermoso!
gratidão  nao tem fim, no más palabras!! Les dejo unas fotos hermosas!! Ahora solo me falta que Meli, los chicos o mi primo vengan a Rosario y ahí seguimos escribiendo esta historia de #voyapersonasnoviajoalugares !
Espero que les haya gustado ....

En un próximo post pongo el resumen de lo que hay que comer y mis must, si??

¡Besos y buen finde! 


Flor

















Buzios 






No hay comentarios.

Publicar un comentario

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.