Todo sobre el #InstameetRosario

viernes, 20 de mayo de 2016



Buenas tardes a tuti !! Viernes de blog y a  casi una semana del #InstameetRosario  hoy,  les voy a contar todo pero todo! Ya saben que es algo que se viene haciendo en distintos puntos del mundo, que nuclea a usuarios de la red social Instagram y que no es ni más, ni menos, que un recorrido por la ciudad  "siendo" local con ojos de turista, o a veces de turista mezclado con locales, porque podés ir a un lugar y justo coincidir con uno de estos encuentros y en ese caso vas a ser muy afortunada/o. En la página de Instagram están todos, chusmea, quien te dice viajando te sorprendes :)

¡Todos los que arrancamos el recorrido! 


No se por donde empezar, fue un exitazo y un enorme honor organizar este evento con Flor, de Sorbetes de papel  y la otro Flor de La Embajada  !! La verdad es que tuvimos y estamos teniendo, muchísimas repercusiones. Desde toda la gente que fue y lo contentos que quedaron... Los medios, los blogs con los post tan lindosss que publicaron. Por acá pueden leer el post de Flor Vázquez en su blog. Además una bloggera brasilera, fue nuestra cronista invitada y extranjera de lujo, con este post hermoso, leanlo!! Y de paso conozcan su blog . Estuvo y escribió Nati de Alma calma .
Luisina, que es una genia total no la conocía ... Hace unas fotos preciosas que no pueden más!! No se como, pero me aguanté y no le robe ninguna así que por favorrr, les pido entren y chusmeen todas acá. También la muni de Rosario, que nos auspicio todo el evento, compartió un resumen de fotos en su facebook. Muchas gracias !! Bajo el #  #InstameetRosario hay casi 800 fotos en Instagram y así se siguen sumando las buenísimas repercusiones de lo que fue....  "nuestro", el rosarino que organizamos con estas flores, que fui conociendo a medida que pasaba el tiempo y el proceso de armar toda esta movida. Elegir lugares, contactar gente, no fue fácil pero fue relindo!!

Cara de dormida que no podía más !! Jajaaj! Pero contenta, eh!! :)


Repasando, empezó a las 9:30hs en la plaza 25 de mayo, frente al correo. Casi 100 personas, no tenemos idea el número exacto, porque la gente se fue sumando, se iban, venían todo iba fluyendo a medida que trascendíamos los diferentes stops que planeamos y que fluían con un éxito sorprendente, o no...Porque cuando uno hace las cosas con pilas y tanta energía como nosotros, nada puede fallar! Ni el día hermoso que el universo nos regaló... Así que no se hable más, vamos a las imágenes que tomé yo, con mi celu solamente, aclaro y casi ninguna tiene filtro .
Las ordeno punto por punto, que las disfruten tanto como nosotras este sábado increíble, bendecido por el sol por una energía increíble  de verdad, por gente que no se conocía pero se re-conocía por sus cuentas de IG, otros que llevaron su cámara, mujeres, hombres, niños .... Hubo de todo y mucho de todo eso está acá :) Disfruten el paseo, quienes no estuvieron y el resto disfrutemos de re-vivirlo !!


Museo Estevez

El patio andaluz, uno de mis espacios preferidos ....




La diosa de Karen de Im Karenina, posando e instagrameando tooodo!! 

Pasaje Pan

Esa entrada por calle Córdoba, ese piso que pide a gritos: foto de píes ayyy !! 

Copamos la galeria más antigua de nuestra ciudad, que lindo !! 

Infaltable: Flor Balestra y su arte #amo

Para mi parte del folklore local, sin entender nada de fúltbol siempre digo "Rosario es fútbol"

Vero, la genia del Pez Punteado, con su bella Regi y Juli mi adorada ex-alumnita que viene todos los viernes al local #fotón




Hotel Savoy

Todos admirando y captando desde enfrente ....

Así ibamos subiendo los pisos por escalera que nos separaban de la cúpula y la bella terraza.


Y en cada uno de ellos algo para fotografiar ...

Otra de Karen, desplegando su arte en esos marmoles que hacían suspirar ....

Casuales en "La cúpula"

Plantas, suculentas ... Todo lindo !! 

La vista

Las tres flores: Sorbetes, Embajada y yo :) 


Con Dul, que se vino especialmente a vivir este evento imperdibleee, ya habíamos compartido el de Bs As no podías no estar amiga, ahora quiero ir a Instagramear Escobar  :) Gracias por venir !!!! 

¿Sabían que lamparas, almohadones y otros objetos de los más "modernos" fueron hechos por el talentosisimo artista Martín Churba, con su marca Tramando? Un capo !!
 #detalles

Pisos, piiisos !! Hablan por si solos <3 

Calle parisina y Bajada Sargento Cabral




Río Paraná

Selfie casual, infaltable !! 

la foto de la foto #meencantó 

Basquiat Coffee Club

Llegar y ver estooo!!! Hola Basqui :) 



Foto foodie :) 

Foto foodie :) 
El cierre musical a cargo de los chicos de John Kiss Madrid, unos capos !!! 



Algo más que agregar?  solamente una y otra vez más ¡¡ GRACIAS !!
Para que esto salga así de bien, contamos con la ayuda y el apoyo de un montónnn de gente, que voy a nombrar pero seguro que me olvido de alguno, y desde ya les pido perdón. Gracias por confiar en nosotras y por tanta buena onda, en serio. Felices y agradecidas las tres! A:
Ulises y con él todo el  Museo Estevez
Marina, la diseñadora con tanta buena onda y sonrisa enormee de La oveja negra
Toda la gente del Savoy, que nos trataron y nos recibieron divinamente
Facundo y Javier del Basquiat Coffe club, donde no solo comimos riquisimo, sino que también nos trataron bárbaro.
A la banda que tocó y le puso toda la onda al cierre: John Kiss Madrid
A Juli mi alumnita que me ayudó con las cookies para regalar a los presentes
A todos los emprendedores que trajeron sus gifst, sus tarjetitas, su buena onda
Vero Mariani y Mechi de Soy un Mix, que organizaron el de Buenos Aires y nos dieron todo su apoyo para este. Aguante la onda #federal !!! Que los que estamos lejos de Buenos Aires, podamos hacer cosas copadas y podamos "hacerlas" nosotros desde nuestro lugar, es muy #lomás

Gift, tarjetitas :) Gracias a todos !!! 


Yo en lo personal quiero decir que además de agradecida, estoy sorprendida por las redes sociales y sus efectos... Me encontré con gente que lee el blog, o que me conoció por IG... Había de todo tipo, de todas las edades. Es re lindo, porque como digo siempre muchas veces el camino del emprendedor es muy solitario y es en estos momentos donde uno se da cuenta lo apoyado que está y lo lindo que es: hacer lo que amamos! Lo que sentí cuando me empecé a juntar con las flores para armar toda esta movida, y lo que se multiplicó el sábado a la mañana!
Vino mi  amigo Seba, amiga Dulce, de Escobar y con ella y con Karen, como ya vieron en las fotos seguimos paseando por la ciudad, sin subir todos al # pero hicimos de todo... Disfrutamos la ciudad, y verdaderamente ese fue el sentimiento #turistaentupropiolugar.
karen y yo, no somos de acá, pero elegimos Rosario para vivir y producir, Dul con su mirada  ajena nos inspiro también... Paseamos, compramos, comimos, tomamos un café y otro... Auto, caminata...Mil días en un día! Muy de "estar de viaje".

Si quieren ver todas las fotos las subí a mi página de facebook Flor Cantor

Gracias y besos para todos!! Besos y buen finde!!
Aprovechen cada vez que puedan para ser turistas en tu propio lugar, que está buenísimo :)


F.

Foto artisticcc!
(Haciendome la top model by Karen jaja !! Me copó !! )

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.