Lo que fue la #InstameetBuenosAires

martes, 23 de febrero de 2016





Prohibido apagar el celular y dejarlo de lado, creo que fue LA consigna. Aunque también hubo camaras Reflex,  el sábado pasado en Tigre, Buenos Aires nos juntamos a sacar fotos con el celu eso "mas o menos" y mucho más fue este evento de mi red social favorita!  #Instagram.
Les cuento cronológicamente y con todos los detalles … Ansiosamente feliz me levante súper temprano y con Liz, mi hermana,  mate en mano y con un día so-ña-do partimos !! El evento había comenzado  un rato antes… Las instagrameras se juntaron en la Estación Belgrano del tren y arrancaron hacia Tigre. Éramos muchas, muchas chicas!! Y algún que otro hombre valiente jaja! Ahí también nos encontramos con mi amiga #foodie (del viaje #ChicasenNY, creo que a esta altura ya la conocen , también protagonista de muchos de mis últimos acontecimientos). Ella vino con su amiga Romi, así que armamos un grupete que se desarmaba por instagramearse todo!!

Además estuvo Flor, de Sorbetes de papel, Que también es de acá, ella fue con su amiga y también hubo chicas de La Plata, de Mendoza, de Córdoba y de Uruguay!!!¡Un exitazo!

La verdad me resulta difícil escribir hoy, y ser original después de haber leído y visto los post y todas las redes sociales de Vero Mariani "Alma Singer"  y Mechi "Soy un mix" ,  las organizadoras de esta mega idea, que se viene haciendo en varias partes del mundo y que se hace en Argentina por primera vez ! Qué afortunadas nosotras de ser parte de estooo !!  Les cuento que aún no se si es LA o El instameet pero  yendo a lo importante: ¡Los números! Erámos 200 aproximadamente y   hasta hace un rato había más de 1.439 publicaciones bajo el #instameetbuenosaires y se siguen subiendo ¡Es increíble!
El encuentro era libre y gratuito. Podías ir  a la parte que querías, sumarte y obviamente, irte antes o quedarte hasta el final.  Solo había que compartir las fotos con el #ashtag y arrobar al espacio donde la tomabas ( hoy todo el mundo tiene cuenta en instagram.com o casi jaaa!).
 La idea era conocer a las personas detrás de las @ y hacer vínculos o quizá reforzar el que ya existía, muy interesante para pensar sociológicamente jaja! Disculpen #Florcitañoña. Creo que eso se cumplió a la perfección, claramente fue imposible hablar con toodas, charlamos, nos conocimos, intercambiamos tarjetas personales y obvio, nos fotografiamos :)
Otra cosa copada, es que el encuentro también tenía un fin solidario. Nos propusieron llevar donaciones para: “El Camino a Jericó”, que ayuda a personas en situación de calle. Les dejo info por si quieren saber más o sumarse: 

Dificil elegir fotos copadas, me gustan muchas!! Así que se me ocurrió dejar el cronograma de lo que hicimos y entre "punto  y punto" les comparto imágenes. Así si algún día pueden ir a Tigre, lo hacen y les sirve tipo “Hoja de Ruta”. 

Esta es la famosa Mechi y nosotras "figureteando" por ahí jaja!
¿¿Vieron cuantas !!??
(Foto de Vero Mariana)

CRONOGRAMA:

Para nosotras empezó acá: Estación Tigre de la Línea Mitre. Caminamos juntos hasta el Boulevard. 

Cara de dormida, no? Pero contenta :) Llegamos a tiempo y al toque arrancamos!! 
Don Toto (esquina Albarellos y Pizarro). Un mercado de antiguedades que no se puede explicar, hermoso! Mi elegido: esos pisos, ayayyy !! ¡ Imposible elegir una sola foto, todo hermoso. Va un MIX!



Club Albarellos  (Albarellos 280, primer piso) y Ático de Diseño (Albarellos 280, segundo piso).

Vero Mariani #instagrameando


Esto es parte de "Atico de diseño". Amor por estos delantales 

Estas ventanas hermosas, también son de "Atico de diseño"


¡Hora del almuerzo libre! Nosotras comimos en Boulevard Sáenz Peña, Sáenz Peña 1400. Espectacular!! ( si quieren ir, pueden reservar mesa al 5197-4776). Divino y riquísimo todo!! Hay para comer y  para comprar unas cositas de deco divinas, acá les muestro algunas de las cerámicas pero hay mucho más. el lugar en si es un divinorr !!  


Mis recomendados: limo + sandwich de salmón con pan de semillas + húmeda de choco con helado ( un postre tranqui para seguir caminando porque como dice Vero #retrocedernuncadietajamas jaja! Igual la compartimos entre las 4, eh!???) 


Alto Pirulo (Sáenz Peña 1338). Hay ropa usada y con mucha onda. El lugar es divino! Yo aproveché y me compré una musculosa porque estaba como muy abrigada o sofocada, no se! Jaja! Así que cambié el look a lo “Chiqui Legrand ”, en medio del evento y por solo $150 pesos! ;)  


Párrafo aparte y merece un próximo post aparte el: Estudio de Cocina de Juliana López May (Sáenz Peña 1311).Un imperdible, tenía tantas ganas de conocerlo que creo que me perdí un poco de lo que venía y casi me quedo a vivir  jaja! Pero valió la pena y les adelanto SOLO un poquitín.

Todo absolutamente todo, tiene la impronta de Juliana Lopez May. Es so-ña-do ! 
También fuimos al Vivero de la esquina (sorry no tengo la dire! Es la esquina literal, casi frente al Estudio de Juliana) y de ahí pasamos por: Atelier 5 (Sáenz Peña, 1316) y Lucila Negri (Sáenz Peña 1365).



Conocimos el divino : Il Teatrino (Sáenz Peña 1376, planta baja) y Estudio Cuervo (Sáenz Peña 1376, planta alta). Ahí hubo un show en vivo de “El Club de los López” y  copas de té frío Tealosophy de Inés Bertón  , muy rico y vino bárbaro porque cada vez hacía más  calorcete y eramos MULTITUD!!  


En ese momento ya era una locura, Vero y Mechi  eran las celebrities, las chicas se sacaban fotos con ellas, les traían regalitos, ahí se sumaron los hijos de Mechi ( que ya los conocíamos a través del blog, son más divinos y más lindos que en pantalla). Un placer que no queríamos que se termine ! Pero faltaba el cierre y yo estaba expectante por conocer a todas las marcas que también veo siempre en IG así que ahí a pasitos nos fuimos! 

En la entrada los regalitos de "All you need is cupcakes" 
La Vieja Usina (Sáenz Peña 1338). Había de todo para ver!! Zapatos, vestidos de fiesta, vajillas, cosas muy lindas!! Y de fondo cantaba: Noe Minassian . Ahí pasaron  al frente las chicas, genias! y nos prometieron que se viene otro, no nos olvidamos, eh!??  
Más fotos de la feria: 

Las #WashiTapesenArgentina, que son de Mechi y su hermana ( divinas, no se como hice pero pude elegir una y me traje la de ananás <3 ) 

White wolf  


También estuvo: 

Printagram, que imprimía fotos ao vivo !! 



Y me olvidé de contarles que al principio del recorrido comimos las cookies de Las chicas de M y V y al final Flor de Sorbetes de papel repartió regalitos para todas :) Qué lindo llevarse cositas del mundo emprendedoril :)
Espero no olvidarme de nada y sino me dicen, porfiii! Solo agregar que toda la info la saqué del blog de Mechi: soyunmix.com y del de Vero Mariani:  almasinger.com 
Si quieren ver más fotos de Vero pueden ir a su cuenta en flickr, todas las mías las puse en mi fan page. Y todas, toditas obvio siguiendo el ashtag en IG #InstameetBuenosAires.

Las cookies de MyV en el Tigre. Todo tan tan verde! 


Ahora si, cerrando ....¿Qué más decirles? Que las chicas no hayan dicho! La verdad es que desde que me enteré del evento dije: voy, quiero!!!! Ni lo dude, pero se me complico y después lo repensé, y bue… ¡Ya ven! Fui y fue espectacular. La verdad es que cada minuto sentí que valía la pena estar ahí. Fue hermoso, una energía única que parece un lugar común y el más cliché de los cliché pero “cuando gente copada se junta, pasan cosas copadas” ¡Es así! Se me ocurrieron muchas cosas y me quede contaminada de esa vibra colorida, ese mirar la vida lindo, a través de IG que tiene su magia y que llevarlo a la vida cotidiana por más de que a veces se oscurezca, no? Y si antes tenía ganas de hacer algo así acá en Rosario, y ya había empezado a mover para armarlo, ahora estoy re copada y tengo más y más ideas. Recontra quiero que hagamos la #Instameet con las chicas acá de Rosario,  que vengan las de Bs As y todas las que quieran obvio, bueno ya la estoy re delirando jaja!!
En serio, la verdad es que muchas veces la vida del emprendedor es solitaria y más cuando el emprendimiento sos vos, estos eventos y encuentros hacen que sepamos que no estamos solas, que somos muchas (muchos!) por todos lados y cada vez hay más, y sobre todo confirmar que pocas cosas te hacen tan feliz como “hacer lo que amas”. Me encanto compartirlo con mi hermana, con Dul que si bien no hace ni un año que nos conocemos no podemos creer las cosas en común que tenemos!! ( Gracias Dul ¡Y gracias por los regalitos! <3 todo muyyy #instagrameable. quiero que vengan Dul, Romi si lo hacemos acá!!  ). Ver tanta gente que descubrió lo que le gusta y lo hace, incluso algunas muy chiquitass (me re soprendió gratamente) fue como un tsunami energético, que hay que aprovechar !! ahora al menos, nos hacemos compañía desde las redes! O no? 
 ¿Quién más está por ahí acá en Rosario y alrededores ¿Ya conocí a varias!!, Nos conocemos personalmente: ? Se copan? 

Esto fue tutiii por hoy !!
Les mando besos a todas y bienvenidas a mi blog a las nuevas J

Linda semana ! Besos,

F. 

8 comentarios

  1. Qué buena onda Floooor, re buena cobertura :) Mil gracias por venir desde Rosario con tu hermana y gracias por tanta buena onda! Bso enorme y hasta la próxima ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra vez gracias a vos Vero!! Gracias muchas y por todos lados :)
      Me alegro que te haya gustado el post, difícil resumir tanto ( voy a seguir escribiendo jaja!). Un honor estar ahí y seguimos en contacto, ahora que nos conocemos personalmente más aún. Beso grande y que la semana siga tan luminosa como empezó!!

      Borrar
  2. Hermoso resumen de un día inolvidable!. gracias por nombrar a Sorbetes!
    Un besote
    Flor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por la onda! Y obvio los sorbetes siempre están ;) Un beso grande y pilas que tenemos que apovechar este empujon, tan GRANDE !! Nos estamos hablando!

      Borrar
  3. Flor!!! Qué lindo relato todos los que leo me encantan y me hacen volver a vivir el evento. Qué lindo que estuvo no???? Ya quiero que se repita!!!! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo, Ale !! Sii!! Estamos todas como ree copadas y está bueno. Tenemos que mantener esta energía para que se vuelva a concretar :) Besos!!

      Borrar
  4. Que lindo Flor! tal cual como dice Ale, leerlas revivir el super #instameet!
    Me gustó tu frase: “cuando gente copada se junta, pasan cosas copadas” porque así siento que fué!
    Besoote!

    Ro .-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii ! Ro, tal cual ! Mucha gente copada haciendo algo mega copado! Vamos por más !! Ya pasaré por tu blog a conocer tu relato. Besos !!

      Borrar

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.