Washington: mucho más que la Casa Blanca

viernes, 24 de julio de 2015

Buenos días a todos !! Hoy si es el último últimisimo post de Estados Unidos, por ahora !! Jaja! Por lo menos hasta que vuelva  a ir ... Que creo, porque uno nuncaaa sabe, falta mucho para que vuelva ! Bueno les voy a contar un poquito más de DC. Acá me ven haciendome la lindaaa! En la White House, hordasss de turistas la visitan día a día, van a museos, hay muchos! Son muy lindos y unos cuantos gratis: Museo Espia, de cera, de Historia Americana, de Arte, de Arte africano,  el Instituto Smithsonian, que esta muyyy bueno ese si lo conocí! Bueno museos hay muchos , y no les voy a hablar de eso porque están en todas las guías y el que va, visita museos! Yo les cuento que más se puede hacer!! 




Como ya les había contado en el post anterior, mi primo trabaja y vive allá, acá me ven en la puerta de su oficina! A metros de la Casa Blanca. Así que muchas veces, me tocó ir hasta su trabajo con él y pasear todas las horas que él trabajaba por ahí, un sacrificio bárbaro jaja!!  




 Si tuviera que decir que más hacer es DC, les diría que comer !! Es re foodie! Una ciudad muy cosmopolita, con arte, diseño, y claro! Muchos restaurantes de todo el mundo! Como tiene mucha inmigración, cada uno viene y trae algo de sus tierras. Probé comida: peruana, vietnamita, thai, entre otras .... Además obvio, están todas las cadenas americanas tipicas, otras vez fui a comer hamburguesas en Shake Shack, y a dar vueltas en Whole Food market que #amofuerte! Ya les conté, (una cadena de supermercados estadounidense que se dedica exclusivamente a la venta de productos orgánicos y que tiene más de 360 locales en Estados Unidos y el Reino Unido). 



Ay esas ensaladitas que les pones TODO !! Y te quedas ahí a comer, porque hay unos tipo patio de comida, en general con Wifi que son re lindos y comodos. Ideales para descansar un poco del calor, que en verano se siente y mucho! Es húmeda la city!! Para tomar: limonada, siempre <3


La ciudad es linda, tiene muchos barrios, todos distintos pero la arquitectura es bastante característica, para ir mirando y sorprendiéndose :)





 Es cuna de tendencias, "gastronomicamente" hablando !! Siempre hay algún lugarcito nuevo que impone una tendencias ... Por ejemplo miren este lugarcito de Donuts:

Solo algunas de las especialidades :




 Descubrí un lugar divino para chusmear de todo!! World Market !! Vasos, vajilla, comiditas de todo el mundo, frasquitos miniaturas de mermelada, salsitas miel .... papelería ... Siii!!Me volví laaacaaa !

Hablando de modas, les conté que el pororó/pochoclo/popcorn está reee de moda! Y como todo lo que es tendencia, te lo meten por todos!! Te arman gondola, miren en este shop! Para hacer en sarten, en microondas, para condimentar dulce, salado! Y también para consumir listooo! En pack :) #yummy



Y para terminar un recorridito por mi barrio preferido!! Georgetown !! Sus casitas, sus shops, el canal .... Ayyyy !!!  Como me gusta muuucho lo dejé para el último día, acá me ven feliz !!






Conocen la seria de TV de las dos hermanas, tipo reality? Es sobre este lugar! Georgetown Cupcake, siempre está lleno de gente, turistas, curiosos ... Con todo vidriado te ofrecen una mirada a la cocina, que está muyyy buena !! 

Hay otros también como Sprinkes que es muy lindo !! :)


Por ahí está la sucursal local de Dean & Deluca, hasta allí fui obvio !!




El parate del almuerzo con un rico sandwich de pavo, brie, tomate, chutney .... Mmmm!! Deli !! 
 



Otro lugar que me encanta!! Es Paper Source, una librería que es bella, bellaaa y tiene de todo! Miren, un poquitito :) Acá todo Kate Spade, una diseñadora medio nueva que se está imponiendo, hace accesorios, de todo!! Y todo divinooo <3


 Antes de irme, tenía que comer mi adorado: Cinamon roll, como todo allá big !! big !! Jaja!!
Una ciudad linda, para recorrer, caminar y encontrar ese encanto que todo tiene, si lo miras de cerquita y con calma, no ?

Buen viernes para todos !!! Quedensé por ahí, que en el próximo post hay sorpraissss !! 
Lindo finde, como siempre digo: disfruten, coman rico y compartan con otros que es lo MÁS lindo !!

Besos,

Flor

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.