New York foodie y mucho más !!

domingo, 28 de junio de 2015



 Estuve pensando como mucho como contar lo que fue la Experiencia Chicas en New York. Como les conté, fue una semana de vivir la ciudad de Nueva York, conocerla,  descubrir lugares de cocina y comida, y comprar bastante ! con más de 20 mujeres. 
No puedo hacer un “day by day” porque no llegaría nunca, ni tampoco contar todo con detalles porque nadie me leería hasta el final, lo sabemos!! Jaja! Así que voy a optar por contarles lo que me gustó o disfrute, que no siempre fue lo “foodie”, porque una no es solo: cocinera, comunicadora …todas somos muchas cosas y eso lo comprobamos en este viaje ! Imaginense  el  2do día me quede sin memoria de tanto sacar fotos!! Escribía y fotografiaba todo !Fue una semana que pareció un mes!! Las 25 desconocidas que hoy son como amigas y puedo decir que las extraño. Rápidamente me aprendí todos los nombre y , casi, todas las historias. Es increíble como somos las mujeres, como se generan esos tipos de vínculos... las mismas cosas nos unen…. como me pasa siempre cuando viajo, lo  más intimo aparece o intenta aparecer, es como que ser anonimas permite abrirse más, no? Hablamos mucho! Además que de comida, obvio! Las primeras charlas que aparecían cuando entrábamos en confianza y tenían que ver con:  la separación de una pareja, el deseo de hacer un viaje sola, la crisis de algún “cambio de década”, o el querer hacer un viaje diferente, los que también fueron algunos de los motivos que nos llevaron a las 22 a ese viaje, porque además estaba Andy ( la creadora del Blog: Chicasen New York), Kari, la genia , la otra parte del equipo, que estaba detrás de todo para que toodo salga bien, esperaba a alguna que se quedaba atrás, aconsejaba sobre compras y mucho más, una divina ! Y Jessica Lekerman, cocinera y la anfitriona invitada, dueña de todos  !! Secretos foodies y más, de NY. Se logró un mix genial, como esos ingredientes que a veces mezclamos con temor en un plato y después nos sorprendemos con el resultado!! Foodies, empresarias, profesionales, mamás, abuelas… de todo tipo y lugar. Cada una aporto su granito de arena, para que la Experiencia Chicas en New York foodies sea inolvidable !!

No se diga más !  Van las fotos y los relatos de cada una, tipo álbum virtual! Y casi siguiendo el orden cronológico! Have a nice trip !!  Besos y disfruten de la primera parada !

Flor

 Llegar y ver la city desde enfrente, sin si quiera pasar por el hotel !! Fue una experiencia única, aunque el día estaba nublado .... Primera parada: Brooklyn - Dumbo



El puente Manhattan, el río, elSkyline de la City, a lo lejos la Libertad y el color de la obra de Fruim. Divino !!



 Y para aprovechar al máximo el primer día comimos hamburguesas y tomamos un heladito!! Obvio :)


Ese mismo día, como fue el primero la mayoría nos "llenamos" de la city !! Hicimos un walking tour que fue un pantallazo genial !! Todo caminando con Damián de Tours for all, muy recomendado! Va con una tablet con la que además de pasar wifi para compartir fotos minuto a minuto, muestra fotos, escenas de pelis, etc! Acá ven el LOVE de Robert Indiana ! Foto clásica, si las hay !!



Acá arriba: Domingo !! Misa gospel en Harlem !! Una experiencia única, mucho más no puedo agregar ! Solo que robé esta foto y que tenía sueño, se nota? jaja !!

Después cruzamos en barquito hasta Williamsburg , el barrio mas hipster !! Comismo unas pizzas riquisimas en Shelter ...

 Recorrimos bastante, miren que lindo este mural de Andy Warhol y Basquiat !



También hicimos compras en : Wishk, un paraiso para las foodies!



Conocimos:  Beacon Closet, un lugar de ropa usada que morís! Es como una cadena, así que se pueden encontrar otros, por lo que me dijeron,  Son marcas y diseñadores muy importantes a precios muy accesibles ! Para aprovechar y divertirse mucho !!


Casi todas compramos algo!! Yo me compre abrigos, ropa de fiesta jaja! Hay de todo! 

Visitamos también una chocolateria artesanal: Mast Brothers – igual están por todos lados! Buenísimos ! Acá estoy testeando los diferentes cacaos...



  
Otra cosa que fue tan linda como espontanea fue un picnic nocturno en Union Square con Cintia, mi roomate, Euge y Marina, unas divinas !! Además con los productos de Whole food market ! Sushi y ensaladas ! Para miii, parada obligada para todo el que visite este país! Siempre vuelvo! Todo sanito y ricooo!!



 Y  para terminar esta primera escala el paraiso, otro más !!!Chelsea market !! Sabían que fue la primera fabrica de las galletitas Oreo? Un edificio hermoso lleno de historias !!


El día empezó ahí mismo con un desayuno de: moda, tendencia y más, exclusivo para CNY en Antropologhie!! otra parada obligada, para todas las que visiten la city! Este tiene un gran SALE en el piso de abajo, les avise !!!


 Con una pastelera tan grosa como divertida, Dulce! Jugamos y nos llevamos algo de vajilla! Cero ropa, porque ni tiempo había de probarse ...Ah! Ahora que me acuerdo Dulce, volvió a comprarse una campera que le quedaba divina!! :) Vayan !!!





Y para terminar !! Un datazo!! Gansevoort Market !! abrió hace meses! Muy cerquita de este otro, y en Meat Packing District. No tanto para comprar pero si para comer y muy bien !!! Miren: 




Què pinta estos macarrons arcoiris !!!

Un local con mi nombre !!! :) )))

y de postre, el final feliz: siempre !! Un postre !! Yogur griego con todooo !! Qué tul ? Hasta la próxima !!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Flor Cantor . Todos los derechos reservados. © Maira Gall.